¿Quieres saber de WHIM?

¿Quieres comprar Whim Token? conocer Whim Token?

¿QUÉ ES WHIM ?


Es un token diseñado principalmente para generar crecimiento exponencial,dentro de la comunidad de seguidores de Esperanza Gómez, invitando a sus millones de fans a iconizar a su ídola en el mercado cripto financiero. Esta industria, ha venido creciendo con el uso del Internet y las nuevas formas de acceder a este tipo de contenidos a través de las redes sociales, plataformas abiertas o de pago al rededor del mundo, llegando a tener mayor acogida que la NBA, la NFL y la MBL juntas.

TECNOLOGÍA

ERC-20 (Ethereum Request For Comments) es un token perteneciente a la plataforma descentralizada de contratos inteligentes Ethereum. El número 20 se establece como una identificación estándar para diferenciarlo de los demás.

Estos tokens, que se construyen en la parte superior de la Blockchain de Ethereum, son protocolos estándar que regulan la emisión de nuevos tokens en la red, lo que supone que todos los nuevos tokens deben cumplir ciertas reglas y parámetros para su aceptación. El objetivo y la necesidad de este estándar, aparte de crear un parámetro a seguir, es crear interoperabilidad entre tokens y fomentar mejoras en el ecosistema de Ethereum.

“TOKENOMICS”

  • Fecha inicio de la preventa  21 de Diciembre de 2018
  • Fin de la preventa cuando se llegue a 12.000.000
  • Cantidad de tokens preminada 8’000.000
  • Cantidad máxima de tokens que estarán en el mercado 60’000.000
    Preventa apróx 0.70 USD / post venta apróx 0.80 USD sujeto a cambios estipulados a en el whitepaper
  • Tarifa de conversión en preventa 1 Ethereum equivale a 141 tokens .
    Decimales: 10

“OBJETIVO”

Los integrantes de la comunidad que adquieran el token, podrán hacer compras, aportes, intercambios y múltiples transacciones que cada día fortalerecán la marca. Asi WHIM busca crear un vínculo mas cercano entre los admiradores y Esperanza Gómez

INFORMACIÓN DE LA MONEDA

Nombre del tokenWhim
DiminutivoEWC
Decimales10
Direccion contrato 0x41e7f88F5a4580bf62b10BaC098F45979e3C86E0
Cantidad inicial8,000,000.00
Cantidad total que se espera en el mercado60,000,000
Preminado
13.33%
En Preventa
6.67%
Venta
80%
Reproducir vídeo

¡CONÓCEME MÁS!

Esperanza Gómez nació y se crió en Belalcazar, un municipio en el departamento de Caldas-Colombia. Desde niña soñó con ser modelo, inicialmente quiso estudiar agronomía en la universidad, pero cambió a la medicina veterinaria por prejuicios sociales. Sin embargo, esta última carrera tampoco la terminaría por su temor a sacrificar a un animal, requisito que tendría que cumplir. Actualmente trabaja en el lanzamiento de su token llamado WHIM en donde espera que sus fans de todo el mundo la apoyen y así aumentar sus seguidores.