ForkDelta - Es una bifurcación de EtherDelta

Es en realidad, un exchange muy especializado y muy distinto al resto de las opciones en línea.

El usuario no inicia sesión usando la típica configuración de usuario-contraseña. En cambio, inicia sesión desbloqueando su wallet Ethereum.
-Ofrece cientos de tokens que es imposible encontrar en otros exchanges, y sigue agregando más diariamente.

Es un exchange descentralizado, es decir, no depende de una entidad que gestione las transacciones. Las mismas son administradas por contratos inteligentes.

GRAVIEX

Graviex es otro intercambio de monedas que se creó originalmente en Rusia y tiene su centro de datos allí. El intercambio se inició en febrero de 2018. Graviex recientemente mudó su sede al país de Malta. Malta es uno de los países arbóreos de Europa (los otros dos son Gibraltar y Estonia) que ha promulgado una legislación clara para el intercambio de criptomonedas, evitando así las incertidumbres regulatorias que están presentes en todos los demás países europeos.

Este intercambio ofrece una tarifa de negociación plana de 0.20%, lo que significa que tanto el comprador como el fabricante en una transacción pagan el 0.20% del valor de la orden de la transacción. El 0.20% está ligeramente por debajo del promedio global de la industria, que posiblemente sea alrededor del 0.25%.